domingo, 28 de diciembre de 2008

Montaditos de berenjena.


Esta receta es del blog Chocolate y pimienta, lo único que le he cambiado ha sido el queso de cabra por queso brie (el de cabra no me gusta mucho), os los recomiendo la mezcla de sabores es muy buena y están deliciosos!!!

Ingredientes:

1 berenjena grande
queso de cabra o brie
1 masa de hojaldre fresca
cebolla caramelizada
queso rallado de 4 quesos.

Elaboración:

Cortamos las berenjenas en rodajas y las metemos en el microondas 8 minutos.
Cortamos la masa de hojaldre en círculos con ayuda de un vaso ó un corta pastas y los ponemos en una bandeja de horno forrada con papel vegetal.
Montamos los montaditos poniendo en cada disco de hojaldre una rodaja de berenjena, una rodaja de queso de cabra o brie, un poco de cebolla confitada y un poquito de queso rallado.
Los metemos al horno precalentado a 180º durante unos 15 minutos.


7 comentarios:

kiko dijo...

Que buena pinta.. creo q tengo una berenjena por ahí, voy a probarlo, gracias¡¡

Juan Hernández dijo...

Hola Cristina. Miraré de sustituir el queso por otra cosa es que en casa no somos muy adictos, sin embargo a las berenjenas si jj.
No puedo dejar de decir que tienen una pinta fabulosa.
Feliz 2009
Saludos

María dijo...

guau que pinta tiene que ricooooo

Majes dijo...

Que buena pinta...!!!Yo también me quedo con el brie, que me gusta mucho usarlo...!!!
Biquiños y feliz año 2009.

Angie Perles dijo...

Hola, Cris. Me encantan todos los ingredientes de estos montaditos, así que tienen que estar... mmmmm. Yo también lo probaré con brie. Feliz fin de año, guapa!

Cris dijo...

Me alegra que os guste la receta y .....espero que la probeis!!!
Feliz año para todos!!!

Marta dijo...

Hola Cris!!delicioso éste montadito y con el queso fundidooo!!!que maravilla!delicioso!da gusto venir a verte!un beso guapa y feliz entrada de año!!!