viernes, 5 de diciembre de 2008

Pizza Diavola.





Ingredientes:

1 masa refrigerada maxi pizza de buitoni
6 pimientos de piquillo
1 lata de atún
6 cucharadas de tomate frito
5 lonchas de jamón cocido
aceitunas verdes
Mozarella rallada
pimienta blanca
pimentón picante.


Elaboración:

Desenrollamos la pizza y la ponemos sobre una bandeja de horno con el papel que la envuelve.

Mezclamos el atún desmenuzado con el tomate frito y cubrimos la base de la pizza.

Cortamos las lonchas de jamón cocido muy pequeñitas y las repartimos por toda la base.

Añadimos los pimientos de piquillo cortados en tiras y las aceitunas verdes.

Sazonamos al gusto con la pimienta blanca, el pimentón picante y espolvoreamos con la mozarella rallada.

Metemos la pizza al horno precalentado a 240º y cocemos durante unos 15 minutos.



Normalmente siempre hacia yo las bases para las pizzas, hasta que he descubierto estas de buitoni refrigeradas y como salen buenísimas pues......eso que me ahorro...jeje probad las ya vereis que ricas que están!!




9 comentarios:

Mandragora31 dijo...

Hola Cris, gracias por tu visita a mi blog!!
Ya te ví y te voté en mucho gusto, las espinacas me encantan y tu receta es muy original!!!
Esa pizza tiene una pinta estupenda.
Con tu permiso me voy dando un paseito por tu blog a ver que veo jaja
Un besazo y buen finde!!

Juan Hernández dijo...

Hola Cris. Esta pizza tiene un aspecto fabuloso.
Aunque nunca las he hecho alguna vez tendrá que ser la primera.
Saludos

María dijo...

que rica!!!!!, ayer mismo estuve comentandole a mi madre, mientras haciamos los pestiños , la receta tuya de las hojaldrinas, es que a ella le encantan

Anónimo dijo...

Mandragora, gracias a ti también por tu visita, si te gustan las espinacas te recomiendop que hagas el brazo ya que está riquiiisimo.


Juan, claro que alguna vez tiene que ser la primera!!, es mas yo tambien es la primera vez que la hago y me ha gustado mucho, no es la típica pizza pero está deliciosa.

Hola María, un placer volver a verte por aquí, yo las hojaldrinas también las hice para mis padres que les gustan mucho, sobre todo a mi padre que se las comia de dos en dos jejeje.

Besos

Inma dijo...

Que pizza más original y deliciosa.
Besos

Mar Varela dijo...

Yo hago muchas pizzas que a los niños les encanta pero con tus ingredientes se ve de muerte solo que en vez de picante si el
Un beso

Marta dijo...

Con las ganas que yo le tengo a la pizza y me plantas esta pedazo de pizza impresionante Cris??, ya me veo yo el fín de semana haciendo pizza !te ha quedado genial como siempre!!hija es que mira que es difcikl hacer que una pizza quede bonita y tu lo consigues,jajaja a mi me encanta venir a visitarte porque siempre tienes cosas buenísimas que enseñarnos!un besote muy grande !!

mamen dijo...

Cris 2, creo que has conseguido que haga la pizza, hace tiempo hice una y salio una masa tan mala que no la hice mas, lo intentare de nuevo, ya te contare, un beso

Anónimo dijo...

Estas masas salen muy buenas Mamen y te ahorras el pringoteo de hacerlas, ya me diras si te ha gustado.

Mar yo le pongo muy poquito picante, pero si no le pones por tus niños seguirá estando muy buena seguro...


Martuki me encantan tus comentarios, ers capaz de subir el animo a cualquiera!!!!! GUAPA!!!

Este finde....."Todo el mundo a probar la pizza........"